Por la Champions League
Hoy desde las 2 p. m. (hora peruana) se realizará el partidazo de vuelta por los cuartos de final de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid.
Ante ello, el chalaco Nolberto Solano, consideró que el entrenador del Real Madrid dispondrá una táctica especial, según la experiencia que tiene en este torneo, donde los «blancos» han ganado en 14 oportunidades.
“Me atrevería a decir que Carlos Ancelotti planteará el partido de tal manera que hará clasificar al Real Madrid. Son dos equipos grandes, pero el Real Madrid es un gran equipo y por algo tiene tantas Champions. Sin embargo, el City también viene bien, porque ha remontando este último tramo del torneo”, expresó el «Maestrito».
Cabe recordar que el resultado del encuentro de ida fue 3-3, dejando la definición de la llave para el duelo de vuelta, que se jugará en el estadio Etihad de Manchester. Solano anotó que habrá igualdad de estrategias por parte de ambos equipos, donde se evidenciará un ligero protagonismo de los «Citizens» por ser locales.
«ESTE PARTIDO ES DEFINITORIO»
“Los planteamientos van a ser similares porque este partido es definitorio. Cuando se juegan estos encuentros, hay mucha precaución, pese a que son dos equipos que tienen grandes futbolistas. Me parece que va a ser un partido abierto, parecido a lo que vimos en el Bernabéu, pero el City tendrá más protagonismo porque jugará de local”, manifestó Solano.