¡Duro golpe!
Este viernes, el Sport Boys perdió 0-2 ante Melgar en el estadio Miguel Grau y complica su situación en la tabla de posiciones a falta de tres fechas para que culmine el Torneo Clausura.
El equipo chalaco fue sorprendido rápidamente, pues, apenas a los dos minutos de iniciar el cotejo, los rojinegros abrieron el marcador tras una buena jugada de Reyna que terminó con un gol de Bordachar.
Los chalacos trataron de dar vuelta a la página para empatar el encuentro, sin embargo, terminaron recibiendo el segundo golpe a los 7’. Lavandeira lanzó un centro perfecto que terminó en un cabezazo de Archimbaud.
Sport Boys tuvo una oportunidad para descontar antes de que acabara la primera mitad, sin embargo, el travesaño y la defensa contraria impidieron el tanto. Para el segundo tiempo, la “Misilera” salió a buscar el partido, pero fueron reducidos inmediatamente por los visitantes.
El conjunto del Callao nunca renunció a buscar el tanto que los haga acercarse al marcador, pero lamentablemente no se les dio. En tanto, el “Dominó”, tuvo varias chances que el partido termine en goleada, no obstante, desperdició los tantos.
De este modo, Sport Boys se mantiene en el puesto 12 con 33 puntos y en la próxima jornada tendrá que viajar a Cutervo para enfrentar a Comerciantes Unidos, en una encuentro que está programado para el 24 de octubre desde las 3:00 p.m.