Se queda en primera y no clasificó a ningún torneo internacional
El Sport Boys cerró el año con una derrota por 1-0 ante ADT en Tarma. El cotejo se llevó a cabo en el marco de la jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga 1.
El conjunto chalaco llegó a este encuentro con un empate ante UTC en el estadio Miguel Grau, que básicamente lo aseguró en primera división. Asimismo, se presentó al encuentro con nueve bajas.
En el primer tiempo ambos equipos salieron a buscar el primer gol y a pesar de que los tarmeños dominaron y tuvieron más tiempo el balón, no pudieron concretar las ocasiones de gol.
Para la segunda mitad, el panorama fue el mismo, tanto los locales como los visitantes buscaron marcar para ponerse con el marcador a favor. Sin embargo, en esta ocasión los jugadores de ADT tuvieron mayor efectividad, tanto así que Hernán Rengifo logró anotar a los 60’, pero el tanto terminó siendo invalidado por una posición adelantada.
Lamentablemente, en la recta final nuevamente apareció “El Charapa” y marcó el primero para los tarmeños, quienes luego jugaron a su ritmo sin conseguir hacerle más daño al cuadro chalaco. A los 90+1 Carlos Correa vió la cartulina amarilla.
Sport Boys tuvo varias bajas
Previo al duelo ante ADT, se conoció que el conjunto rosado registró varias bajas y solo fueron 19 jugadores considerados en la lista de convocados.
Según el periodista Ernesto Macedo León, de L1 Max, el cuadro chalaco presentó las siguientes cuatro bajas por motivos extradeportivos: Brandon Palacios, Christian Ramos, Edinson Chávez y Kevin Peña.
Otros futbolistas que tampoco estuvieron en la lista el último partido son Jesús Barco y Fabrizio Roca, ambos por decisión estrictamente técnica. La pareja de Melissa Klug, incluso, no ha sumado minutos desde la llegada de Paulucci como entrenador.
Cristian Techera, tampoco estuvo presente por expulsión y Juan Morales por acumulación de amarillas. En tanto, Maximiliano Amondarain se perdió el encuentro por lesión.