Sport Boys del Callao usó sus redes sociales para rechazar la violencia en eventos deportivos, tras los enfrentamientos que protagonizaron barristas de Alianza Lima y la «U» el último sábado, en Santa Anita, que resultó con 4 heridos, entre ellos 2 menores de edad.
“El club Sport Boys Association y la Barra Popular Juventud Rosada comunican a los hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública en general que, desde nuestra posición, rechazamos totalmente la violencia, más las que puedan tener de pretexto el fútbol”, indican en su comunicado.
Bajo esa línea, afirmaron que “venimos trabajando en conjunto con la Policía Nacional de la región Callao y demás autoridades involucradas para que la experiencia del hincha sea la mejor y más segura, tanto en nuestro estadio Miguel Grau del Callao, como en sus alrededores”.
Además, lanzaron una solicitud directa a los hinchas para que no se den actos de violencia. “Pedimos a los hinchas del fútbol respetar las normas y evitar a toda costa la violencia, que puedan alejar a las familias de la fiesta que se vive en los estadios. Seguiremos trabajando de la mano por la seguridad, bienestar y experiencia de nuestros hinchas”, anotaron.