Ambos se tomaron una foto donde reflejan el cariño y afecto que se tienen
Al arribar al aeropuerto del Callao, el velerista peruano sorprendió a sus familiares, amigos y seguidores tras colocarle su medalla de bronce a su nana, una figura clave en su vida. Asimismo, aprovechó en tomarse una foto a su lado para expresarle su afecto y agradecimiento.
Este lindo momento se dio entre banderas, música y baile por parte de los asistentes y varios escolares que se reunieron en el Jorge Chávez para mostrarle sus elogios a nuestro representante nacional, quien obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de vela dinghy masculino en los Juegos Olímpicos París 2024.
El deportista mostró su medalla de bronce a la multitud para luego abrazar a sus familiares y expresar sus sentimientos tras volver a Perú. “Estoy totalmente emocionado, cansado del vuelo, pero las energías afloran. Estoy muy orgulloso de poder representar al Perú y esta medalla es para todos ustedes”, expresó Peschiera.
Asimismo, destacó que este logro es de todo el país, resaltando la importancia de la unión como país para alcanzar grandes metas. “El Perú se merece esta medalla y estoy muy emocionado de seguir ganando algo. Sin Dios y mi familia no estaría acá”, agregó.
Además, el velerista espera que este logro sirva como inspiración a las nuevas generaciones y que se le brinde un mayor apoyo a los deportistas en el Perú: “Esta medalla es de ellos y ojalá pueda ser el instrumento para que los pequeños crezcan. Espero que la medalla de bronce abra las puertas y normalicemos el deporte en el Perú”, sentenció Stefano.