¡Los vecinos están cansados!
Sujetos a bordo de una moto siembran terror en la calles. En dos oportunidades se pudo ver como estos facinerosos despojan de sus pertenencias a dos transeúntes en la zona de Previ y en el Callao.
En el primer caso, usuarios grabaron el preciso momento en el que un delincuente revuelca en el suelo a una mujer para poder quitarle todas sus cosas mientras que ella gritaba pidiendo ayuda. De acuerdo con las imágenes, se puede ver que un señor habría escuchado el llamado de auxilio, por lo que corrió hasta el lugar para socorrer a la agraviada.
La presencia del hombre y el grito de otros vecinos habrían acelerado la huida de los criminales con dirección al Callao. En el video se puede ver que en la esquina de la calle hay un puesto de jugos de naranja, en el que lamentablemente el vendedor solo vió la escena más no hizo nada. Cabe señalar que la respuesta del comerciante puede ser justificada ya que en muchas ocasiones estos criminales no solo disparan contra sus víctimas, sino que también contra aquellos que intenten intervenir en su acto.
En el segundo caso, se aprecia a dos mujeres con un menor de edad caminando, sin embargo, en breves segundos aparecen dos individuos, uno conduciendo la moto y el otro que va tras sus víctimas. Las cámaras de videovigilancia grabaron el preciso momento del hurto, donde el individuo acorralaba a la mujer y la amenazaría con un arma, sin importarle la presencia del pequeño, para quitarle lo que sería su billetera.
Los moradores del lugar están muy preocupados por este tipo de situaciones se han incrementado en los últimos días y exigen a las autoridades mayor seguridad para evitar estas situaciones que pone en riesgo la vida de los chalacos.