Tras entregar corona en el Miss Grand International.
¡Se armó! La modelo Valeria Flórez generó polémica en las redes sociales, luego que bromeara sobre el emotivo llanto de Luciana Fuster al entregar la corona de Miss Grand International,
“Yo también estaría llorando si tuviera que regresar a mi realidad” fue la frase que dijo durante su programa “Un día en el mall” , acompañada de una risa.
Este comentario se volvió rápidamente controversial, tanto así que provocó la reacción de los usuarios. Algunos consideraron que sus lágrimas reflejan la presión que enfrentan las participantes en certámenes de belleza, mientras que otros lo calificaron como insensible y poco considerado.
“Se pasó”, “qué envidiosa”, “Como va a burlarse de las lágrimas de Lucianita”, “Luciana fue más y te sientes menos”, “Porque quedaste tercera en el Miss Supranational”, “Qué fría”, “Luciana lo pasó bien, es normal que se sienta afectada”, “Cuando no, la envidia de otro peruano que triunfa en el extranjero”, fueron algunos de los comentarios.
No fue con mala intención
Respecto a la reacción de los cibernautas, la exparticipante del Miss Supranational, intentó aclarar sus intenciones poco después, dejando en claro que no tenía nada en contra de la modelo chalaca. “La vida que estaba viviendo, te vas a Vietnam, te maquillan por aquí, te ponen los mejores vestidos y te dejan como toda una reina, cualquiera soñaría con lograr eso”, afirmó.