Ni una lágrima más.
Karla Tarazona admitió que perdonó todos los errores de Christian Domínguez que la dañaron en el pasado. Sin embargo, dejó en claro que todavía no olvida todo lo que sufrió, algo que ha estancado su reconciliación con el cumbianbero.
Es por ello que, la conductora de “Todo se Filtra” no dudó en dejarle las cosas bien claras al papá de su hijo para que no vuelva a pasar lo mismo, haciendo entender que no aceptará otra infidelidad.
«Hay cosas que se pueden perdonar, pero no olvidar. (…) Todo tiene su proceso, sobre todo cuando esa persona te demuestra que quiere hacer bien las cosas. Él no es mi hijo para estar cuidándolo, sus decisiones son su responsabilidad, si quiere hacer las cosas bien, las hará», expresó la exactriz cómica.
Asimismo, Karla aseguró que ella tiene la esperanza de que todo funcione. «Ya sufrí, ya lloré, ya pasó… ¿Otra vez? ¡No!… que siga la flecha, tampoco me hago problemas en estar sola. (…) Siempre he dicho que cuando uno es buen hijo y buen padre Dios te bendice y dentro de eso el Domínguez ha sido buen papá e hijo. Creo que por eso hay la esperanza de que haga bien las cosas. El golpe debe haberle enseñado», agregó.