La sangre sigue manchando las calles del Callao. Un taxista fue cruelmente baleado en el interior de su vehículo, aparentemente por resistirse a ser asaltado. Este lamentable suceso ocurrió en la cuadra 5 del cruce entre jr. Tumbes y jirón Monteagudo, al promediar las 11 de la noche del pasado miércoles 13 de noviembre.
Fuentes policiales narraron que un presunto delincuente, haciéndose pasar por pasajero, ingresó al auto para robarle sus pertenencias, sin embargo, el chofer se opuso y terminó siendo cruelmente ultimado.
Los vecinos de la zona se mostraron acongojados y preocupados, además mencionaron que la víctima no sería alguien de la zona, por lo que aún no se pudo identificar al fallecido. Los peritos de criminalística, en conjunto con la Policía Nacional del Perú, cercaron inmediatamente el perímetro, y continuaron sus labores de investigación para esclarecer los hechos.
CALLAO SE DESANGRA
Es el segundo asesinato en el Callao en menos de 24 horas. La noche del 12 de noviembre, a sangre fría, sin escrúpulos, presuntos sicarios dispararon cruelmente contra el joven artista urbano Roberto Fargue, conocido como ‘Yerzy’, de tan solo 20 años de edad, en el Asentamiento Humano José Boterin, en el Callao. Él se encontraba con un amigo, identificado como Renato David Díaz García (19), cuando de repente fueron interceptados por los supuestos hampones, desatando la balacera, donde se registraron al menos 16 casquillos de bala.
Testigos comentaron a Prensa Chalaca que un proyectil impactó en el pecho de la novel promesa del trap peruano, causando que se desplome en el suelo y otro cayó en el glúteo de su compañero. Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) llegó raudamente a la zona, y encontró a las dos víctimas, derivándolas inmediatamente al Hospital Carrión.
Sin embargo, el doctor de turno, César Quispe Nolazco, confirmó el perecimiento del artista, quien no pudo resistir la herida por arma de fuego.