Otro grave accidente en avenida
Un trabajador del nuevo aeropuerto Jorge Chávez fue atropellado por una motocicleta mientras intentaba cruzar la Av. Néstor Gambetta, a la altura de la ampliación del aeropuerto, en la puerta 7 de la Naval. El incidente ocurrió cuando el hombre trató de ganarle el paso a un tráiler, sin percatarse de que una moto, con placa 7178-XC, circulaba detrás. Como resultado, la motocicleta lo impactó violentamente, dejándolo tendido en la vía.
Imágenes del lugar muestran el momento en que una ambulancia llegó rápidamente para atender al herido. Personal de emergencia le brindó los primeros auxilios y, según los informes preliminares, se realizó su traslado a la clínica San Gabriel. Se presume que habría sufrido graves fracturas en las costillas, aunque aún no hay una confirmación oficial sobre su estado de salud.
Vecinos y transeúntes que presenciaron el accidente intentaron ayudar al trabajador antes de la llegada de los paramédicos. El dueño de la motocicleta también permaneció en el lugar y estuvo al tanto de lo ocurrido mientras se realizaba el traslado del herido.