Hace dos semanas habrían rotos las pistas
Vecinos denuncian que trabajadores de Sedapal habrían roto las pistas del A.H Techo Propio 3ra Etapa de Pachacútec Ventanilla, poniendo en peligro a los conductores que transitan por la zona o incluso, a los mismos transeúntes, quienes podrían tropezar y caer.
Asimismo, señalan que desde hace dos semanas habrían dejado en el punto bolsas de cemento, piedras y arena como desmonte, lo cual genera malestar en los moradores del sector.
“Hasta el momento no se reparan estas pistas. Los mototaxistas somos los más perjudicados por tener esta ruta en pésimas condiciones. Además han dejado el desmonte junto con las pistas rotas y podrían provocar un accidente vehicular”, sostuvo un mototaxista y vecino de la zona a un medio de Ventanilla.
Cabe señalar que esta situación pone en riesgo a los choferes que pasen por el lugar, pues tendrían que hacer maniobras para evitar pasar por estas partes que presentan desperfectos, además, en ese intento por no dañar su vehículo podrían chocar o atropellar a algún peatón.
De este modo, los vecinos hacen un llamado a la empresa encargada para que termine el trabajo de reparación de pistas en este punto de Pachacútec, a fin de evitar alguna tragedia.