El agraviado sería el conductor de la unidad
Este domingo se registró un fuerte choque de un vehículo contra un semáforo que se encuentra ubicado en la esquina de la av. Juan Velazco Alvarado, exactamente a una cuadra de la comisaría de Ciudad del Pescador.
Según informaciones, hasta el momento el que sería el conductor de la camioneta Mitsubishi de placa AZA-177 habría resultado herido.
Por su parte, el vehículo resultó completamente dañado de la parte delantera del lado izquierdo, incluso, el impactó provocó que la llanta se saliera.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos policiales, agentes del serenazgo municipal, y bomberos, quienes se encargaron de auxiliar al agraviado y a la vez verificar que no haya ninguna fuga en la unidad.
Se recomienda a los conductores que tomen sus precauciones, pues la vía ha sido cerrada completamente hasta que logren mover al auto.