El nuevo “jale” de los rosados quiere pelear el título nacional y alcanzar un cupo en un torneo internacional.
Luis Urruti, quien se ha convertido en el nuevo delantero de Sport Boys para la temporada 2025, brindó detalles de cómo ha vivido sus primeros días en el elenco rosado tras su llegada. El nuevo jugador de los chalacos espera seguir trabajando para llegar bien al inicio del torneo.
“Todo bien gracias a Dios. Preparándonos de la mejor manera. Estoy a gusto acá en el club. Me han tratado muy bien desde el primer día. Preparándonos para cuando arranque el campeonato que es lo más importante”, comentó Urruti.
Asimismo, el exatacante de Universitario dejó en claro que apunta alto con la “Misilera”, pues asegura que quiere dejar un buen recuerdo en la hinchada de Sport Boys y pelear más arriba en la tabla.
“Uno quiere venir acá a dejar huella. Vengo acá a tratar de dejar una historia, de dejar un recuerdo lindo. Vengo a conseguir cosas importantes, por algo elegí venir a este club tan importante. Voy a tratar de dar lo mejor de mí como siempre a todos lados a donde voy.