Delincuentes ya fueron identificados
Vecinos que viven en los alrededores de Los Álamos, en Callao, denuncian que sufren de constantes robos, y reclaman el silencio de las autoridades, que, según ellos, nunca se presentan para ayudarlos.
Según registró la cámara de seguridad instalada en la zona, se pudo observar como motorizados se acercan a una mujer y le arrebatan el celular de forma violenta, sin importarle que estaba acompañada de un menor, no mayor a 7 años.
Otra de las imágenes captaron cómo un inescrupuloso se acercó a una fémina que caminaba distraída con el celular en las manos, y, al mostrar resistencia de dejar su equipo móvil, el delincuente la empujó contra una pared, causando que caiga mareada al suelo. Cobardemente, le arrebató el dispositivo y huyó a bordo de un vehículo menor.
Gracias a la videovigilancia se pudo identificar los rostros de estos criminales, incluso la placa de una de las motocicletas implicadas en los asaltos, de placa 5429HA modelo 390 Duke, de marca KTM, inscrita a nombre de Luis Manuel Acho Reyes, por lo que los pobladores de Los Álamos solicitan a las autoridades insten a una investigación exhaustiva, para dar con estos sujetos, y puedan pagar por sus reprochables actos.