Don Alejandro llegó inconsciente al hospital donde horas después terminó perdiendo la vida.
El día sábado 7 de octubre al promediar las 7:30 de la noche un abuelito de 86 años falleció tras ser atropellado cuando salió a botar la basura en la Zona 3-Hijos de Ventanilla en el Callao.
Don Alejandro Rodríguez Caycho, padre de once hijos y treinta nietos era un hombre alegre el cual compartía con sus familiares durante las tardes, sentado en una piedrita a las afueras de su domicilio perdió la vida a manos de un conductor de mototaxis el cual según indican los familiares del occiso, transitaba a excesiva velocidad.
“A las 7:30 salió a botar como estilaba todos los días, lamentablemente él toma la dirección y se acerca hasta la tabla de las palomas; sin embargo, a esta altura (señala) estaba el cadáver, ya cadáver porque no despertó más mi padre, desde allá lo ha arrastrado hasta acá, y aquí lo aventó, no es posible”, señaló el hijo de la víctima, Faustino.
De igual modo, Don Alejandro fue trasladado al hospital para que reciba la atención médica correspondiente pero lamentablemente terminó por fallecer horas después debido al fuerte impacto que sufrió.
El hijo de Don Alejandro, denunció además, que la cámara de videovigilancia que registró el momento del accidente fue colocada en otra posición debido a que el conductor que causó la muerte de Don Alejandro mantiene una relación amical con uno de los operarios de la cámara.
Don Alejandro será recordado por ese último desayuno que compartió en compañía de sus hijos y nietos en el cual no dejaba de sonreír siendo un gran ejemplo para los miembros de su familia.
Por último, familiares de la víctima solicitan a las autoridades correspondientes a proceder de acorde a lo que dicta la Ley y solicitan que haya un mayor control en la zona para que otra familia no deban sopesar el inmenso dolor que ellos están sintiendo por la pérdida de un gran padre y abuelo.