Síguenos en Facebook!

VENTANILLLA

Ventanilla: Avenida La Playa será pronto una realidad

Published

on

Este lunes, la comisión de Relaciones Institucionales e Internacionales de la comuna Provincial del Callao, por unanimidad, aprobó el dictamen que autoriza la firma del convenio específico de Cooperación Interinstitucional entre la comuna de Ventanilla y el municipio provincial, el cual permitirá la ejecución de la obra de la nueva Avenida La Playa.

El paso siguiente es que el Concejo Provincial autorice al municipio de Ventanilla la realización de este proyecto. Dicha obra a ejecutarse empezará en la avenida Néstor Gambetta, la cual se conectará con el Balneario Costa Azul y con Pachacútec, y tendrá una distancia de 3.2 kilómetros.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VENTANILLLA

Ventanilla: Recogen 10 mil kilos de basura en playa Costa Azul

Publicado hace

en

El sábado 27 de noviembre más de 500 voluntarios, integrados por miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días, vecinos de las zonas aledañas y público en general, recogieron 10 mil de toneladas de basura marina de la Playa Costa Azul en Ventanilla, Callao.

Arturo Alfaro, presidente de la ONG Vida, señaló que los congresistas deberían participar en estas actividades de limpieza de playas para que se observen directamente el impacto de los plásticos en los mares, océanos y ecosistemas marinos costeros en general.

Seguir leyendo

VENTANILLLA

Ventanilla: Adolescente llevar varias horas desaparecida

Publicado hace

en

Melany Fernanda Montalvo Albarrán (12) desapareció en extrañas circunstancias la mañana del día de ayer en el AA.HH Virgen de Guadalupe en Pachacutec, Ventanilla.

👉🏼 Cualquier información, llamar al 📲 978 272 675.

Seguir leyendo

VENTANILLLA

Ventanilla: Ministro del Interior presente en juramentación de juntas vecinales

Publicado hace

en

Juramentación de Juntas Vecinales del distrito.
Con la presencia del ministro del Interior, Avelino Guillén, el Gobernador Dante Mandriotti y el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro.

📍 Villa deportiva de Angamos

Seguir leyendo

Tendencia