Síguenos en Facebook!

VENTANILLLA

Ventanilla: Fallece ilustre maestra ventanillense

Published

on

Bertha Vásquez Virhuez, maestra emblemática de Ventanilla, partió hoy hacia la eternidad. Fue estudiante y profesora de uno de los primeros colegios del distrito, Nuestra Señora de Belén.

Querida por los vecinos, Vásquez deja un gran legado, pues fue promotora educativa de generaciones de ventanillenses. Incluso, el año pasado, fue reconocida como «Maestra del Bicentenario» por parte de la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC) y el Gobierno Regional del Callao (GORE).

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VENTANILLLA

Pequeño chalaco clasifica al panamericano de esgrima

Publicado hace

en

Como un guerrero, que ha tenido que superar muchas batallas, así dijo sentirse el niño Hesed Justo Fuentes, de 10 años, quien se coronó como campeón nacional de esgrima y logró su clasificación para el campeonato Panamericanos de esgrima infantil y veterano 2022.

El menor que cursa el 5° grado de primaria en el colegio Marcelino Champagnat de Ventanilla, contó que su afición por este deporte comenzó a los 6 años, viendo dibujos animados, de caballeros y espadachines, él le pidió a su papá que le compre una espada de juguete.

Como su papá lo vio bastante entusiasmado con la espada, decidió buscar un deporte donde él pudiera convertir ese gusto en una habilidad y fue así que ambos llegaron a la clase de esgrima.

Seguir leyendo

VENTANILLLA

Ventanilla: Policía capturó a «Robacasas»

Publicado hace

en

La policía Nacional del Perú, intervino a Ricardo Diaz Vargas (44) integrante de la banda «Robacasas», quien se estaba dando a la fuga a bordo de un automóvil. El sujeto minutos antes habían entrado a una vivienda hurtando televisores, en le A.H Defensores de la Patria. El personal policial logro capturarlo, tras una persecución desde Villa los Reyes hasta Ventanilla.

Seguir leyendo

VENTANILLLA

Ventanilla: Gatito chalaco usa el inodoro para hacer sus necesidades

Publicado hace

en

Nuestra seguidora cuenta que su pequeño gatito de nombre «Copo» es un miembro mas de su familia, y ha demostrado tener una gran habilidad y buenos modales, como por ejemplo puede ir solo al baño y hacer sus necesidades, por si solo. Ellos viven en el distrito de Ventanilla.

Seguir leyendo

Tendencia