Síguenos en Facebook!

VENTANILLLA

Ventanilla: Perrito callejero fue atropellado y necesita ayuda para recuperarse

Published

on

‘Manjar’ es un perrito callejero que deambula en la entrada de Techo Propio por los Humedales de Ventanilla y necesita ayuda pues fue impactado por un taxi y producto del impacto se le hizo una herida que empezó a hincharse. Una vecina de buen corazón lo llevó a un veterinario para que le extraiga la pus acumulada en la lesión pero el can empezó a lamerse la herida e hizo que se infecte y agrande más.

Los vecinos de la zona piden ayuda para comprarle un collar isabelino y llevarlo a un especialista que pueda tratarlo.

👉🏼 Cualquier ayuda, llamar al 📲940 624 448 (Javier Fano – Guardia del vecindario)

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VENTANILLLA

Ventanilla: Gatito chalaco usa el inodoro para hacer sus necesidades

Publicado hace

en

Nuestra seguidora cuenta que su pequeño gatito de nombre «Copo» es un miembro mas de su familia, y ha demostrado tener una gran habilidad y buenos modales, como por ejemplo puede ir solo al baño y hacer sus necesidades, por si solo. Ellos viven en el distrito de Ventanilla.

Seguir leyendo

VENTANILLLA

Ventanilla: Hallan restos humanos en la basura

Publicado hace

en

Agentes de la Policía Nacional del Perú y personal de serenazgo del distrito de Ventanilla, fueron notificados sobre el hallazgo de un cráneo y varios huesos humanos calcinado dentro de una bolsa morada, en medio de un basural, ubicado en el cruce de la Av. Iquitos con Loreto en el sector 7 del Parque Porcino.

Los restos fueron encontrados por un reciclador que se encontraba por la zona. Asimismo, los agentes no han identificado la identidad de los restos óseos; sin embargo, se trataría de los huesos de un niño. Las autoridades vienen realizando las investigaciones correspondientes así como también la revisión de las cámaras de seguridad del sector para determinar al responsable del hecho.

Seguir leyendo

VENTANILLLA

Ventanilla: Hoy inaugurarán réplica del monitor Huáscar en tamaño real

Publicado hace

en

Una réplica en tamaño real del monitor Huáscar, el glorioso navío que comandó el héroe Miguel Grau Seminario en la Guerra del Pacífico, será inaugurada hoy a las 12:00 p. m. en el distrito de Ventanilla.

La nave del “Caballero de los Mares” en toda su dimensión se lucirá en el Parque Temático Naval “Monitor Huáscar” del A. H. Pedro Labarthe, en Pachacútec, en un área de más de 16 mil metros cuadrados. Además, una escultura hiperrealista de Miguel Grau formará parte de la ceremonia de inauguración.

Seguir leyendo

Tendencia