El conductor no resultó herido, pero se mostró fastidiado por la demora de los bomberos.
La mañana de este viernes, se registró el incendio de un vehículo rojo de placa APM-420, que terminó completamente consumido en plena vía pública de la avenida Néstor Gambetta, en el distrito de Ventanilla, límite con Mi Perú.
Según indican, el humo comenzó a salir del auto cuando el semáforo estaba en rojo, lo cual ayudó a que el conductor pueda salir inmediatamente de la unidad, ya que segundos después empezó a arder en llamas.
Los bomberos de la compañía de Puente Piedra se dirigieron hasta el punto para poder controlar el siniestro y auxiliar al conductor, quien no resultó herido pero sí quedó en shock por las condiciones en la que quedó su vehículo. También se hicieron presentes efectivos policiales de la jurisdicción,, miembros del Serenazgo y de Defensa Civil del distrito.
El chofer del carro, quien se encontraba con su hermano, contó que se dirigía del aeropuerto hacia el balneario Pachacútec, y de un momento a otro el auto comenzó a prenderse presuntamente por un cortocircuito, pese a que aseguró que hace un mes le hizo una “bajada de motor”.
Asimismo, mencionó que en el momento del incidente, fueron los ambulantes quienes intentaron ayudarlo a apagar las llamas. Además, se mostró molesto con la movilización de los hombres de rojo, pues reveló que llegaron después de una hora del reporte.