Síguenos en Facebook!

GOBIERNO

Wong pide a Castillo dar nombres para saber quiénes buscan desestabilizar al Gobierno

Published

on

El congresista por el Callao y segundo vicepresidente del Congreso, Enrique Wong (Podemos Perú), pidió que el presidente Pedro Castillo aclare sobre quiénes son los congresistas que buscan desestabilizar su Gobierno, ya que así lo denunció el mandatario en la reciente entrevista que le brindó a César Hildebrandt para el semanario local de este cuando le consultaron cuál había sido el peor momento de su gestión.

”Me preocupa la inestabilidad política. Hay personas dedicadas a crear inestabilidad”, dijo el presidente Pedro Castillo. Al respecto, el congresista chalaco Wong, tras ser consultado sobre la respuesta del mandatario, solicitó explicaciones, debido a que, desde el Congreso, nadie quiere perjudicar la gestión del Ejecutivo, según dijo.

“Que dé nombres, pues. Nadie quiere perjudicar su gestión. Al contrario, queremos un Gobierno que sea un buen Gobierno, porque todos los peruanos estaríamos favorecidos. Nosotros no estamos en contra”, mencionó a un medio local.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GOBIERNO

Pedro Castillo virtual presidente según resultados de la ONPE al 100% de actas contabilizadas

Publicado hace

en

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) actualizó una nueva cifra del conteo de votos de la segunda vuelta electoral.

Al 100.000% de actas contabilizadas, Pedro Castillo (Perú Libre) tiene un 50.125% y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) 49.875%.

Cabe resaltar que el proceso electoral aún no termina, pues falta que los Jurados Electorales Especiales (JEE) y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resuelvan las solicitudes de nulidad.

Seguir leyendo

CALLAO

Fuerza Popular realiza marcha en el Callao

Publicado hace

en

?Jr. Ancash

Seguir leyendo

ACTUALIDAD

Día del Padre: Gobierno decreta inmovilización social obligatoria

Publicado hace

en

En conferencia de prensa, el ministro de Eduación, Ricardo Cuenca, informó que el Día del Padre (20 de junio) será de inmovilización social obligatoria en todo el país.

Esta medida también fue tomada en el Día de la Madre para evitar las aglomeraciones y contagios.

Seguir leyendo

Tendencia