Nació en el Callao pero es celeste
El capitán del “cervecero” solo habrá estado en 4 partidos de la Liga 1 debido a una lesión, sin embargo cuando es titular no decepciona a la hinchada celeste.
“En Cajabamba ante UTC hicimos un partido inteligente, ahora toca pensar en lo que viene. Vamos paso a paso, es importante el partido que hemos ganado en altura, todavía quedan muchas fechas y esperamos mantenernos en lo más alto de la tabla. El grupo está muy fuerte mentalmente para sostener lo que resta del torneo que sin duda alguna será muy duro”, afirmó ·Yoshi”.
El chalaco se prepara para jugar con la celeste este domingo, recibirán a Sport Huancayo con la consigna de volver al triunfo en casa. Luego, el lunes 15, visitarán al Deportivo Garcilaso, que jugará la Copa Sudamericana y deberá dosificar cargas con cambios en su esquema titular.
El domingo 21, recibirá al Cusco FC. Los tres puntos deberán quedarse en casa e, incluso, sumar contundencia para sacar mayor ventaja en los goles a favor pensando en un hipotético caso de igualdad en la cima del Apertura.
Por último, el lunes 29 de abril, visitarán en Trujillo a la Universidad César Vallejo, el equipo y su capitán se encuentran optimistas ante los próximos partidos.