¡La hacen larga!
Alianza Lima podría perder una pieza clave dentro de su plantel si no agilizan su renovación. Se trata de Carlos Zambrano, quien ha sido uno de los mejores jugadores en la escuadra blanquiazul en la presente temporada y que hasta el momento ve incierto su futuro.
El “León” fue invitado al programa “Fútbol Champán”, donde confirmó que la administración en Matute aún no ha cerrado el tema de su contrato para la siguiente temporada y aprovechó en lanzar una advertencia.
“Yo quiero quedarme, pero ya no depende de mí, depende de la dirigencia, y todo va muy lento, tampoco voy a esperar mucho…”, aseguró, provocando la sorpresa del conductor Pablo Albarracín y compañía.
Les deja la pelota en su cancha
El zaguero chalaco reveló que la gerencia blanquiazul ya sabría cuales son sus pretensiones económicas para el siguiente contrato, y a pesar de que su idea es permanecer en el equipo afirmó que no puede hacer más al respecto.
“Uno quiere tener algo seguro, sinceramente. Yo soy hincha aliancista y me gustaría quedarme. Pero de eso ya se encarga mi empresario, que está negociando con Alianza, ellos ya saben lo que yo quiero, así que la pelota está en cancha de los dirigentes”, resaltó.
Finalmente, el “Kaiser” reconoció que de no continuar en Alianza Lima, cuenta con otras opciones para continuar su carrera. “Gracias a Dios nunca me han faltado ofertas, incluso tuve propuestas de Argentina, pero yo tengo claro lo que quiero y me encantaría quedarme en Alianza”, sentenció.