Efectivos de la policía fueron alertados sobre la ubicación de dos mujeres que se dedicarían a la microcomercialización de drogas, utilizando un kiosco de golosinas como fachada en el Jr. Mariano Melgar 731 en Carmen de la Legua Reynoso.
Tras ello, los agentes del orden se trasladaron al punto, donde observaron a las sospechosas, quienes se mostraron nerviosas durante la intervención.
Las detenidas fueron identificadas como Gladys Soto Valencia (39) alias “La Panzona» y Brunela Aguirre Valencia (19) alias “La Hueso”, quienes formarían parte de la banda criminal “Las Juanas de Reynoso”.
Durante el registro del kiosco se encontró un kilo de marihuana distribuido en veinticuatro paquetes forrados en bolsa field y dieciocho bolsitas de la misma sustancia.
Además, se pudo comprobar que Soto Valencia cuenta con antecedentes por los delitos de tráfico ilícito de drogas y lesiones en los años 2023 y 2012, respectivamente.
Cabe mencionar que ambas féminas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las diligencias de ley.