Fueron llevados al Hospital Daniel Alcides Carrión (Foto: Adrian Guerrero/ PCH).
Al promediar las 12:50 de la tarde del sábado 21 de octubre,en el cruce de los jirones Bolognesi y Tumbes en Gambetta Alta, dos jóvenes resultaron heridos tras recibir hasta siete impactos de bala, los cuales habrían sido realizados por unos presuntos sicarios que estaban a bordo de una mototaxi de tonalidades azul y rojo, la cual se habría dirigido a la Urbanización Ramón Castilla.
Este hecho de sicariato a plena luz del día, fueron realizados hacia dos jóvenes, identificados como Jonayker Ernesto Velasquez Gonzales de 20 años de edad, herido en el glúteo izquierdo, mientras que el otro se trataría de René Augusto Rosell Chumpitaz de 19 años de edad, quien habría recibido los impactos de bala en la cadera y en la pierna.
De acuerdo con los informes, estas dos víctimas habrían sido llevadas por un auto blanco hacia el nosocomio Daniel Alcides Carrion. Asimismo, hasta el lugar de los hechos también llegaron efectivos de la comisaría de Ramón Castilla, para poder recopilar información.
Vecinos de la zona indican que el joven de 19 años sería el hijo de un señor apodado como “Bareta” que viviría a unas cuadras del lugar de la balacera, también mencionaron que este padre de familia se encarga de realizar campeonatos de fútbol.
Los casquillos de balas estarían localizados y enmarcados a la espera de los peritos de criminalística para profundizar las investigaciones correspondientes.
Este lamentable acontecimiento, que pudo acabar en algo mayor, fue visto por los transeúntes de la zona. Algunos de ellos se dirigían al mercado, los cuales rápidamente ingresaron para salvaguardar sus vidas.