Alumnos del colegio Juan linares Rojas del callao se quedaron si su soñada fiesta de promoción al celebrar el fin de su etapa escolar.
Al llegar al local se dieron con la sorpresa de que el pago no se había realizado en su totalidad y los retiraron del salón.
“Aca nos hemos enterado que no había pagado, la señora hizo dos depósitos. ¿Más de diez mil soles, dónde está ese dinero?. Los padres de familia se mostraron indignados ante este hecho y señalaron que confiaron el dinero de la promoción en quien no debían.
“Son más de 14 mil soles, nos hemos esforzado. Es la promoción de nuestros hijos, me indigna porque hemos cumplido”, denunció una madre de familia.
El espacio ya había sido preparado para este evento, la organizadora de importante la importante fecha se sintió muy avergonzada por este lamentable suceso que acabó con la ilusión de alumnos que esperaban festejar esta fecha, además de la ilusión de ver a sus hijos graduares.
También se sabe que una madre de familia indicó que la encargada del dinero de la promoción se excusó diciendo que el dinero lo utilizó para su hermana que está enferma.