Ambas unidades impactaron contra un establecimiento que funcionaba como una villa deportiva.
En horas de la tarde del jueves, se registró que un camión que trasladaba bebidas energéticas de placa AKE-720 colisionó contra un bus de transporte público de placa AXU-739. El hecho ocurrió en el límite de los distritos de Mi Perú y Ventanilla.
De acuerdo con las declaraciones de los testigos, el bus venía desde la av. Cusco y se le habrían vaciado los frenos, por lo que estuvo tocando el claxon en forma de aviso, mientras que el camión se encontraba estacionado en el punto del accidente y posteriormente fue chocado por la unidad pública, impactando ambos contra un muro que pertenecía a una villa deportiva.
Según señalaron, hubo tres heridos, un menor de edad, una mujer y el conductor del bus de transporte, de los cuales dos fueron derivados al hospital de Puente Piedra y uno al de Ventanilla.
Hasta el lugar se trasladaron los bomberos así como los agentes de la Policía Nacional de ambas jurisdicciones. También se acercaron serenos de Ventanilla y miembros de Defensa Civil.
Según indicaron los residentes de la zona, el establecimiento afectado es un complejo deportivo, donde por las noches juegan vóley. Además, revelan que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes en el lugar.