La actual Miss Grand, Luciana Fuster, se sinceró en un video de TikTok y confesó que extraña el Perú, pese a que le espera una vida llena de lujos, por el exorbitante premio que recibirá por llevarse el título. Cabe mencionar, que la exchica reality está completamente sola en Tailandia, es decir, no la acompaña ningún familiar y tampoco nadie del Miss Perú, que dirige Jessica Newton.
Durante la transmisión sus fanáticos le preguntaron si extraña su país natal. A lo cual la modelo se mostró acongojada y explicó: .
“¿Extraño a Perú? Claro que extraño Perú, extraño a mi familia, extraño a mi novio, aunque él todavía no se va a Perú está volviendo y luego se va a Sudamérica, pero ahora si ya se está alejando (…) Lo que más voy a extrañar es a mi gente, a mi familia, pero entiendo que solo es por un tiempito, pero el no sentir a alguien (cerca) yo creo que eso es lo más duro”, comenzó diciendo la Miss Grand International 2023.
Asimismo, reveló que extraña a su perrito “Sabana” , y también la comida peruana. “(También extraño) mi pollito a la brasa, díganme ustedes dónde yo voy a comer un pollo a la brasa acá por un año”, añadió.
Como se recuerda, la vida de Luciana Fuster dio un giro total luego de ganar la corona del Miss Grand International 2023. La modelo peruana abandonó el Perú a inicios de octubre y no volverá hasta diciembre, pero solo por unos días. Luego, la ganadora del certamen residirá en Bangkok, Tailandia, por todo el 2024, en cumplimiento de su contrato con la organización.
De este modo, según sus “posts” en redes sociales, la representante peruana está participando de un tour de reinas con las candidatas que quedaron en el top 10 del certamen de belleza que se realizó el pasado 25 de octubre. Todas ellas se encuentran promocionando varios productos asiáticos para el cuidado del cabello y la piel.