
La mujer recibió 4 impactos de bala, una de ella en la cabeza.
Los hechos ocurrieron al promediar las 3:00 de la mañana, la víctima identificada como Milenkhaa Coraquillo Oviedo (33), fue asesinada de cuatro disparos de bala a la altura de la avenida Ignacio Merino, en la cuadra 22 del distrito limeño de Lince.
Todo sucedió en cuestión de segundos cuando la joven chalaca que se ganaba la vida como meretriz, se encontraba trabajando en la mencionada calle. Es ahí que aparece una moto lineal, en la que iban a bordo dos sujetos, mismos que dispararon contra la también madre de familia, dejándola tendida en el suelo y agonizando.
Al lugar llegó un equipo de bomberos de la unidad 202 de Jesús María para trasladar a Milenkhaa a la Clínica Javier Prado, lugar al que llegó sin vida.
Según la información de los médicos, la occisa presentaba 4 impactos de balas, 2 de ellos en la pierna, 1 de entrada sin salida en el tórax y el otro en la cabeza, altura al oído.
Las primeras informaciones del caso indicarían que Coraquillo Oviedo venía recibiendo amenazas de grupos delictivos que buscan controlar el cobro de cuotas a las trabajadoras sexuales.
Asimismo, indicaron que la Policía habría mandado operativos para estar al tanto. Sin embargo, igual los asesinos procedieron con su amenaza.