
Ha mantenido contacto con el club chalaco para solicitar su vuelta
Tras su amargo paso por la serie D del fútbol italiano, Sebastián Penco confesó que todavía tiene una ilusión de jugar por el club Sport Boys antes de colgar sus chimpunes.
En una entrevista con un medio local, “la Motoneta”, confirmó estar en conversaciones con la dirigencia de Sport Boys para marcar su vuelta al cuadro rosado.
“He estado conversando con el administrador Adrián Alcócer y le comuniqué que quería volver para terminar mi carrera en Boys. Y qué mejor forma que hacerlo que con la tribuna”, sostuvo Penco.
Asimismo, el delantero de 39 años, aseveró que hoy en día los términos monetarios ya no son importantes porque tiene ganas de volver a vestir “la mica” rosada. “El problema no es el dinero, le dije que las ganas están. Ojalá se pueda dar, que la gente que esté a cargo lo analice y pueda ser factible mi vuelta”, adicionó.
Cabe señalar que, a mitad de la temporada 2019 fue presentado como “jale” importante en Sport Boys, ya que el cuadro no pasaba por un buen momento, estaba peleando la baja y carecía tanto de delanteros como de goles.
Sin embargo, en el 2021, gracias a sus anotaciones , pudo ayudar en la clasificación del equipo chalaco a un torneo internacional, luego de 21 años de ausencia.
Finalmente, Sebastián Penco formó parte del Sport Boys dos temporadas y media, en las que logró marcar 26 goles en total. De este modo, tiene el respaldo de los hinchas quienes consideran que sería de gran ayuda para el joven delantero nacional, Fabrizio Roca.