No se reportaron heridos
Al promediar las 5:20 p.m. de este lunes, la carga de un tráiler de la empresa de transportes JJ ODE, se volcó en plena av. Néstor Gambetta, cerca al cruce con la av. Morales Duárez en el Callao.
Según el conductor de la unidad, esto habría ocurrido al momento de pasar un gran hueco de dicha avenida, lo que provocó que el contenedor de productos cerámicos se desnivelara y cayera.
De acuerdo con las imágenes, este forado es un gran peligro para los peatones y conductores, ya que podría provocar alguna tragedia o incluso, dañar los vehículos que transitan a diario por este punto.
Cabe señalar que varios usuarios reportaron que en dicha vía hubo gran congestión vehicular debido al altercado que sufrió el transporte. Afortunadamente, no se registraron heridos, solo pérdida material.
Minutos después, un auto de color azul métalico quedó atorado en este enorme hoyo, por lo cual el conductor tuvo que realizar diversas maniobras para poder sacarlo. Los policías de tránsito llegaron hasta este punto, donde se encargaron de desviar a los demás vehículos a fin de evitar mayor aglomeración.
Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que puedan corregir este desperfecto en la pista de la avenida Gambetta, a fin de evitar mayores accidentes.