El cantante fue captado agrediendo a Samahara en plena vía pública.
La “Blanca de Chucuito”, Melissa Klug publicó un contundente mensaje en las redes sociales luego de que se hiciera público el escándalo que protagonizó su hija Samahara Lobatón con el cantante Bryan Torres.
Como se recuerda, la hija de Klug, fue víctima de una agresión por parte de su pareja, el salsero amigo de Farfán, Brian Torres, el cual le metió una patada e incluso intentó presuntamente morderla en la mano, mientras que ella le arrancó el celular, siendo posteriormente abandonada por el salsero, pelea que se dio en la vía pública.
Posterior a ello, continuaron las agresiones en el domicilio del cantante, donde presuntamente se encontraba presente la hija de Lobatón.
Ante esto, Melissa que pese ya ha declarado en reiteradas oportunidades que prefiere mantenerse alejada de los escándalos de su hija por paz mental y para cuidar su embarazo, esta vez se pronunció con un reflexivo mensaje.
“Confía. Hay situaciones que no podemos controlar, hay emociones que aunque las evitemos, ahí están. Solo queda confiar. Creer en los planes de la vida y entregarnos a cada situación desde el corazón y la fe”, publicó Melissa Klug.
Samahara no le interesan las críticas
Pese a la vergonzosa pelea de la hija de Klug, que incluso puede ocasionar que su expareja, el barbero Youna regrese a Perú para pelear la tenencia de la hija de ambos, la joven no parece importarle en lo más mínimo las críticas que caen sobre ella.
En una reciente publicación, Samahara posteo una imagen que dice: ¡Oh! he pasado una mier…”, seguida inmediatamente de otra donde se ve la parte inferior de un zapato: “Tu opinión”.
Por otro lado, el salsero si mostró arrepentimiento por su comportamiento, publicando el siguiente mensaje:
«Primero, debo pedir disculpas a ella y su familia, pues bajo ningún fundamento debe existir ningún tipo de agresión», agregó. Asimismo indicó que buscará ayuda «para manejar este tipo de situaciones que no le hacen nada bien a mí y mucho menos a mi entorno», señaló.